Se inauguró en la ciudad de Paraná una delegación de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario. Del evento participaron representantes de la Secretaría Municipal de Turismo, además de empresarios y miembros de instituciones locales.
A lo largo de la ceremonia, quedó puesto de manifiesto el interés de integración comercial entre esta zona del Litoral y el país europeo y la intención de los habitantes de la ciudad por hacer conocer ofertas comerciales, empresariales y turísticas. En ese marco, los funcionarios de turismo destacaron la importancia de eventuales inversiones en emprendimientos termales y hoteleros.
Una de las integrantes de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario, Elena Cuel señaló a medios locales que la apertura de esta subsede en Paraná constituye una oportunidad para la ciudad de estar en contacto continuo con operadores turísticos, y con las Secretarías de Turismo de Italia.

Paraná invierte
Quedó sellado finalmente el acuerdo entre el gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el intendente de la ciudad de Paraná, José Carlos Halle para realizar una serie de obras conjuntas.
Entre ellas se incluirá a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, el plan de pavimentación del casco urbano y el saneamiento de los arroyos La Santiagueña, Antoñico y Colorado.
El paso previo fue el convenio del Gobierno Nacional con los sectores provinciales y  municipales para la ejecución del programa de rehabilitación del casco urbano de la ciudad cuya primera etapa consiste en 100 cuadras.