El Centro de esquí Cerro Chapelco integró sus procesos de la mano de IBM Argentina. Así, se pueden ahorrar más de cuatro horas semanales evitando filas para conseguir un pase. Además, se pueden contratar todos los servicios en tiempo real en cualquiera de sus tres puntos de venta, incluyendo alquiler de equipos y clases.
La solución integral que brindó IBM Argentina junto a sus asociados de negocio STG y DCM ayuda a Chapelco a trabajar de manera más inteligente: Se diseñaron molinetes especiales que funcionan a la intemperie y que soportan temperaturas bajo cero además de las peores condiciones climáticas. La actualización en tecnología permite interconectar los servicios en los tres centros distribuidos entre el cerro, San Martín de los Andes y Buenos Aires. Ahora, desde los puntos de venta se hace posible una mejor atención ya que tienen integrado en una sola aplicación de software todos los servicios que se ofrecen a los usuarios, brindando un servicio más inteligente.
“Renovamos nuestra tecnología para brindarle a los clientes un servicio diferencial teniendo en cuenta que lo más importante para ellos es ocupar su tiempo en disfrutar de la nieve y de todas las posibilidades que ofrece el cerro” explicó Alejandro Ferreira Guerrico, Director General de Nieves del