Después de su apertura, el pasado 8 de julio, el parque de nieve del norte neuquino se presenta como una opción muy competitiva para los turistas, ya que cuenta con los equipos y la infraestructura básica para recibir a los esquiadores que se deslumbran con el paisaje.
La reciente adquisición de un pisanieves constituye la principal novedad con que se encontrarán este año quienes visiten Cerro Wayle. Fue adquirido mediante un aporte del gobierno provincial y es fundamental para mejorar la calidad de nieve en las pistas, ya que históricamente siempre tuvieron problemas por el viento.
Ya está abierta la confitería-refugio de la base donde se brindan todos los servicios y también abrieron el alquiler de equipos y la escuela de esquí.
Este año existirán paquetes promocionales de acceso a quienes los deseen: cursos intensivos para residentes, cursos de capacitación docente, descuentos a esquiadores por grupos familiares que se inicien en la práctica de esta actividad deportiva y descuentos especiales