El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) mantuvo una reunión con las nuevas autoridades de CVC  Corp., una de las principales turoperadoras de Brasil donde confirmaron que a partir de septiembre habrá promoción turística de Argentina en más de 1000 agencias de viajes en el vecino país.  

Junto al equipo de Mercados del Inprotur (Visit Argentina), recibieron al nuevo CEO de CVC Corp., Fabio  Godinho, quien estuvo acompañado por Fabio Mader, director general de CvcCorp; y Fabio Ferrari, gestor de Calidad en Argentina.  

Durante el encuentro, confirmaron que desde el próximo mes, Argentina tendrá -mediante acuerdo cooperado- la  promoción con paquetes en vidrieras en 100 agencias físicas; además se entregarán folletos impresos en más de 280  tiendas y una fuerte promoción turística de nuestro país con material audiovisual en más de 1000 agencias.  

En forma paralela, Argentina ya tiene publicaciones turísticas en el Blog de Dicas de Viagens de CVC, acciones en redes sociales, campaña de ventas, eventos de capacitación, visitas a agencias franquiciadas, email marketing y banners digitales en la web de CVC.  

La estrategia apunta a fortalecer los meses del segundo semestre y consolidar los resultados de ingresos turísticos de los primeros siete meses de 2023, tiempo en que llegaron más de 750.000 turistas brasileños, mientras que el mes d  julio tuvo una recuperación total y un crecimiento por sobre el mes de julio de 2019.