En Colón, el Caribe Entrerriano como le llaman, propone desde hace unos años una alternativa gastronómica especial más que interesante: La Cerveza Artesanal.

Después de disfrutar de las hermosas playas que ofrece Colón, o sus bancos de arena que embellecen el paisaje, con las aguas de este maravilloso río de aguas cálidas y de suaves corrientes que permiten el disfrute de toda la familia, compartir exquisitas cervezas artesanales cuando llega el atardecer es una de las postales en el trashumar del río Uruguay.

Aromas y sabores refrescantes en el Caribe entrerriano

Utilizando lúpulos nacionales e importados, los tres emprendimientos cerveceros de Colón, logran elaboraciones de primer nivel, con aromas y sabores de excelente calidad, que entregan al paladar cervezas de tipo Ipa, Doble Ipa, Scottish, Black Ipa, Neipa, entre otras de las tendencias artesanales que existen en el mercado cada vez más exigente.

Pero también, y como es de esperar, aquí se logran cervezas especiales mediante la utilización de productos regionales, contando así con cervezas de carqueja, de cedrón, e incluso cítricas. En ocasiones, se pueden encontrar cervezas con yatay, el fruto de las palmeras tan características de esta zona entrerriana.

Aromas y sabores refrescantes en el Caribe entrerriano

Las playas caribeñas entrerrianas y la cerveza artesanal, se complementan para ofrecer una propuesta de verano más que interesante, agraciados por la frondosa vegetación nativa, todos los balnearios ofrecen propuestas diferentes: algunos son pinturas paisajísticas vivas, otros más destinados al sano esparcimiento y el relax, y la mayoría conforman una experiencia inolvidable que da gusto conocer y vivenciar.