El Tren Patagónico sumará, a partir del día 11 de noviembre, una nueva frecuencia que enlazará Viedma con Bariloche, uno de los puntos turísticos más importantes de la zona. A su vez, se retomará también el servicio entre semana que conecta las localidades de Ingeniero Jacobacci y Bariloche.

La unidad que será utilizada para realizar el recorrido en cuestión será un cochemotor que tendrá una capacidad de hasta 135 pasajeros; iniciará su recorrido partiendo desde Viedma el lunes a las 18.00 y arribará a Bariloche el martes durante la mañana. Ese mismo día, también a las 17, el cochemotor partirá hacia Ingeniero Jacobacci para cumplir con el servicio que une a esta localidad con Bariloche. Posteriormente, se dirigirá nuevamente hacia la capital rionegrina el jueves durante la tarde.
Es importante destacar que el trayecto Viedma-Bariloche, y viceversa tendrá un costo de 140 pesos; que el tramo  San Antonio-Oeste, y viceversa, saldrá 111 pesos; y que el recorrido Jacobacci – Bariloche, y viceversa, tendrá un costo tarifario de 42 pesos.  
Este servicio se sumará al habitual del “tren grande”, que consta de una locomotora, pulman, pasajes en primera clase y coche de dormitorio y un comedor. A su vez, se destaca también que ahora se re-abrirá el servicio de cine, montado en uno de los coches de la formación. Se trata de la puesta en valor de un servicio de gran valor histórico.