Con el lanzamiento, los viajeros y las agencias de viajes en Argentina podrán disfrutar de múltiples ofertas y beneficios a la hora de elegir la aerolínea.

En colaboración con Amadeus, Iberia anunció la disponibilidad de su contenido NDC en Amadeus. De esta manera, el trade podrá aprovechar sus medidas al momento de utilizar sus servicios. El objetivo principal, , explicaron, es fortalecer e incrementar las ventas minoristas de la empresa, mediante la optimización de la experiencia de los clientes.

La principal medida es la implementación de las tarjetas de crédito y débito para el pago del contenido NDC, lo que surge como una opción que le brinda comodidades económicas a los usuarios y permite el acceso a ofertas sin restricciones.

A su vez, esta función trae nuevas ventajas, como las capacidades de servicing, lo que presenta modificaciones de segmentos parcialmente volados y otros generales de fecha y horario, lo que se estima que será positivo en el acceso de los clientes a la compra de pasajes.

También, se incluyen complementos exclusivos en la utilización del servicio, como la suma de nueve maletas adicionales, el reembolso del 100 % en las primeras 24 H y el acceso a más opciones de tarifas competitivas. Además, se confirmó que no habrán ADM respecto a los reembolsos y la disponibilidad.

Facve pide que se espere para implementar el NDC
Iberia publicó su contenido NDC en Amadeus

IBERIA Y AMADEUS TRAEN NOVEDADES PARA EL CLIENTE

En 2021, la aerolínea y el programa realizaron un convenio en el que acordaron trabajar en estrategias y herramientas que contribuyan en la adquisición de nuevos clientes y fortalecimiento de relaciones con los ya existentes. Es por esto que, hasta dos años después, continúan publicando contenidos NDC que impactan con ventajas en el viajero.

Miguel Henales, director de Negocio Digital y NDC de Iberia, se mostró entusiasmado por el nuevo lanzamiento de la aerolínea: "Para la aerolínea es una gran noticia proporcionar cada vez más opciones que impulsen la oferta de valor en la distribución y las posibilidades para los agentes de viajes en Argentina y en el resto de América Latina. Gracias a que nuestro producto ya está disponible en NDC a través de Amadeus NDC-X, nuestros clientes se beneficiarán de grandes ventajas, que esperemos que acaben redundando en una mayor satisfacción en la experiencia completa de viajar con Iberia”.

Victoria Gorzio, jefa de Viajes Corporativos en Amadeus, se suscribe a las declaraciones de Miguel Henales: “Las exclusivas opciones de venta de nuestras soluciones de NDC y su alcance, ayudarán a Iberia y a nuestros agentes de viajes a servir mejor a sus clientes, con ofertas más relevantes. Este acuerdo llega en un momento en el que el NDC y la venta de viajes evolucionan rápidamente, y estamos seguros de que esta estrategia centrada en el viajero será vital para el crecimiento sostenible de nuestra industria”.