Paihuen se consolida como una propuesta distinguida para la temporada de invierno, y ofrece diferentes opciones para toda la familia, actividades en la nieve, gastronomía y recreación infantil.
Tanto en el restaurante Caleuche, como en el Wine Bar, las propuestas serán diversas y convocarán a las personas que se alojen en el complejo, como a todos los turistas que lleguen a la región.
Ubicado en el punto más alto del establecimiento, Caleuche ofrece una vista panorámica excepcional del lago Lácar. Su cocina, comandada por el chef Pablo Buzzo, propone una carta con platos regionales, a base de trucha, ciervo, jabalí y guanaco, sin descuidar alternativas de la cocina tradicional: pastas, risottos, diversidad de carnes y guarniciones.  Este invierno acompañan la propuesta gastronómica las mejores bodegas del país, cada una de ellas con una semana de permanencia. Además, el Wine Bar de Paihuen, con sus vinos por copa, tablas de ahumados regionales, pizza al grill, guisos y fondue, en un marco rústico y distendido, es el Bar Exclusivo Stella Artois en San Martín de los Andes, por segundo año consecutivo.
www.paihuen.com.ar