El turista curioso siempre busca alternativas para pasar unas vacaciones inolvidables lejos del mundanal ruido. Por eso el Breezes Resort Spa & Golf Club Runaway Bay es una invitación a la diversión total. Ideal para planificar unas vacaciones con su pareja o en grupo de amigos y ubicado en el corazón mismo de la geografía jamaiquina, a apenas una hora y media de la famosa Montego Bay, el Breezes Golf & Beach Resort es una de las posibilidades más atractivas que ofrece SuperClubs por la gran cantidad de actividades que se planifican cada día para todos los gustos.
Con tan solo 266 habitaciones en más de 12 hectáreas, el Breezes Runaway Bay es la puerta de entrada a un paraíso capaz de hipnotizar a sus huéspedes  en cada rincón. Lo más importante son las áreas comunes donde se pueden realizar un sinnúmero de juegos, deportes, prácticas y actividades pensadas por un equipo de expertos en entretenimiento. También lo son las promociones permanentes disponibles para los viajeros. La oferta vigente hasta el próximo 31 de agosto ofrece una noche de estadía con sistema Super-Inclusive® por apenas US$ 100 por persona por noche en Verandah Suite con Plunge Pool (mini-piscina privada).
Todo el resort es un gran jardín con amplios espacios abiertos que facilitan la comodidad de los huéspedes. Como complemento, las habitaciones tienen una excelente distribución de los espacios con mobiliario estilo caribeño, televisores de pantalla plana y hasta la posibilidad de zambullirse en piscinas privadas, ubicadas en el jardín de algunas de las habitaciones y suites. En las áreas comunes hay dos grandes piscinas con sus respectivas barras de bar para delicia de los que complementan el placer del agua con los exóticos tragos preparados con licores de marcas internacional Premium por un team de cantineros.
Para los amantes de la mejor gastronomía, el Breezes cuenta con snacks libres las 24 horas y varios restaurantes: Munasan (con barra de sushi y las delicias del Teppanyaki); el Reggae Café para saborear especialidades jamaiquinas; Martino´s con las delicias de la cocina italiana; Starlight Grill para deleitarse con platos de la gastronomía Mongol; y el Beach Terrace, que sirve suntuosos buffets, al desayuno, almuerzo y cena con lo mejor de la cocina mundial. Por supuesto, los más perezosos pueden optar por el desayuno en la habitación, el cual se sirve de 7:30 a 10 de la mañana.
El cuidado del cuerpo queda en manos de las experimentadas especialistas del Blue Mahoe Spa, una alternativa imperdible con diversos tratamientos para hombre y mujer con productos preparados en forma natural. A esto se pueden incorporar diversas clases de gimnasia en el parque o las piscinas e incluso clases de buceo.
Sin embargo, una de las atracciones principales del Resort está dada por el espectacular campo de golf de 18 hoyos, diseñado para los jugadores más exigentes, el cual ha sido en varias oportunidades sede de la Heineken World Cup entre otros torneos internacionales de nivel profesional. El campo diseñado con el objetivo de poder adaptarse tanto a iniciados como a expertos, es un sitio magnífico para disfrutar del placer del golf, con el aditamento de un paisaje frondoso y florido. La Escuela de Golf, también incluida sin costo adicional, ofrece clases asistidas por video.  En Breezes Golf & Beach Resort Runaway los green fees no tienen costo alguno con lo cual el aficionado al golf puede visitarlo varias veces durante su estadía.
Otra de las opciones es el buceo, para lo cual se ofrecen facilidades PADI 5 Palmas. Si el viajero no tiene tanta experiencia, es fácil aprovechar las salidas diarias para hacer snorkel, para lo cual hay equipos a disposición.
El que no quiera perder su rutina de ejercicios podrá acceder sin cargo al Fitness Center, que cuenta con un instructor en forma permanente.
Para completar la propuesta del Resort hay tiendas y un amplio espacio donde se pueden realizar eventos y congresos hasta para 200 personas y adicionalmente también se incluyeron innovadores servicios para quienes quieran casarse o pasar una luna de miel inolvidable. Además de dos exóticos y amplios gacebos reservados exclusivamente  para los mieleros o incluso, para lo que deciden casarse, también se ofrece una hermosa Capilla dispuesta para la ceremonia de unión en uno de los paraísos caribeños más reconocidos del mundo.
Breezes Golf & Beach Runaway Bay es una elección perfecta para aquellos que desean alejarse de la ciudad, vivir en un ambiente natural frente al Caribe Turquesa, todo sin resignar el confort y la atención personalizada que ya son un sello propio de la cadena SuperClub