TIJE –empresa global de turismo -lanza sus paquetes de verano, a diferentes destinos de Latinoamérica y el mundo.
Para Florianópolis, la atractiva capital de Santa Catarina en el sur de Brasil y destino joven por excelencia, el paquete consiste en bus semicama, siete noches de alojamiento en el hotel Luamar Apart y traslados de llegada y salida.
Al Caribe, otra de las playas más elegidos por los menores de 30 años, la propuesta es de siete noches de alojamiento, en el hotel Sol Caribe Sea Flower con todos los servicios incluidos, y el acceso es vía aérea hacia San Andrés, Colombia, vía Bogotá.
Más cerca, en Punta del Este, el programa de ocho días y siete noches incluye el traslado por barco a Colonia ida y vuelta, más bus en conexión a Punta del Este ida y vuelta, traslados de llegada y salida, más alojamiento en el Hotel Azul, de tres estrellas con media pensión.
Otro destino que ha crecido en el último tiempo es Perú. Para quienes quieran disfrutar de esta tradicional meca del turismo latinoamericano,  TIJE dispone de un programa de siete noches y seis días, tanto a Lima como a Machu Picchu.
Por último, la propuesta para jóvenes y estudiantes que quieran aprovechar el verano para realizar una  especialización en el exterior la empresa pone a disposición pasajes a Madrid con tarifas especiales para este segmento.
El director general de Argentina y Uruguay, Ricardo Guerrero, explicó que estos destinos son los más requeridos, ya que “A partir de la crisis mundial, algunos países han visto devaluar su moneda y esto permite a los jóvenes volver a viajar al exterior”. Y agrega: “Proponemos programas por vía terrestre, marítima y aérea para todos los públicos”.
Estas propuestas están disponibles en