La fiesta se celebró anoche a bordo del MSC Poesia. Allí, luego de un cóctel en el que participaron agentes de viajes, periodistas e influencers, se entregaron los MSC Awards 2019.  

"Quería agradecer a la compañia la posibilidad de regresar al mar. Creo que hemos formado un muy lindo equipo y seguiremos  trabajando para eso", destacó Pablo Laudonia, Gerente de Ventas para Argentina y América Latina de la naviera quien se incorporó al staff en septiembre del año pasado. 

Por su parte, Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros en Argentina, expresó: "Fue una temporada desafiante, pero creo que aún así queda demostrado que el crucero va más allá de cualquier crisis o de cualquier problema que haya. Al argentino le gusta viajar, le gusta el crucero porque le ofrece todo lo que demanda. Es un producto que está instalado en el mercado". En lo que refiere a la temporada 2019-2020, el ejecutivo resaltó el hecho de la incorporación del MSC Sinfonia, por lo que la flota de Sudamérica se extiende a cinco barcos y las expectativas al respecto son altas. 

Los ganadores

El primero premio a la Mejor Producción de la temporada 2018-2019 fue para Panamerica Viajes; el segundo puesto fue para Siempre Cruceros; el tercer puesto se lo llevó Falabella Viajes, mientras que el quinto premio  tuvo como protagonista a Garbarino Viajes. 

El premio al Mejor Productor de Destinos Internacionales fue para despegar.com. Freeport La Pampa se alzó como Mejor Productor de Grupo y la Revelación de la temporada fue para Cruzando Mares.

La noche culminó con una gran fiesta que contó con la actuación de "Nene Malo" en donde agentes de viajes e integrantes de la naviera se divirtieron por igual.