Enfocada en el turismo de reuniones, la compañía lanzó un programa orientado a la flexibilidad y a la personalización de cada experiencia.

Según los balances del año 2019, los viajes de incentivo representaron el 10% de la facturación MICE para Meliá Hotels International. A raíz de esta conclusión, la firma tomó la decisión de lanzar oficialmente un programa flexible, adaptado para las experiencias que quieran transitar los consumidores finales.

De esta forma, a través del nuevo programa de incentivos individuales vinculado al programa de fidelidad MeliáRewards, la compañía hotelera le ofrece a las empresas la posibilidad de regalarle una estadía a sus clientes, empleados o colaboradores, con la chance de que cada uno de ellos elija el momento, el destino, el tipo de hotel y la duración.

La adquisición se realiza mediante los puntos MeliáRewards, que podrán distribuirse entre las personas que la empresa seleccione para que puedan hacer uso de ellos en cualquier momento.

"Ofrecer viajes de incentivo individualizados es la mejor opción en épocas en las que viajar en grupo puede estar sujeto a ciertas limitaciones. Por ello, observamos una clara tendencia a que las empresas incluyan estadías en hoteles en la canasta navideña para sus empleados o colaboradores. Sin dudas es un incentivo muy flexible para la época actual", sostuvo José Miguel Moreno, Global B2B Sales & Marketing Senior Director de Meliá Hotels International.