JW Marriott Hotel Miami anunció que completaron el programa de modernización del espacioso lobby. El nuevo look está acompañado de muebles de Ralph Lauren, exquisitas telas y un diseño monocromático. El estilo innovador combina con la sofisticada elección de música de fondo, de neto corte moderno.
Cada detalle del Lobby ha sido pensado para brindar un espacio funcional e impresionante al mismo tiempo. Así se destaca el display electrónico que muestra con claridad todos los encuentros y actividades previstos para el día. Además de indicar a los clientes la ubicación de los congresos o seminarios que se desarrollan en los salones de planta baja o en el quinto piso, también se los invita a descubrir espacios como el restaurante Trapiche Room, el lujoso spa y la piscina externa.
«Enfocamos nuestros esfuerzos en acercales a nuestros huéspedes una experiencia hogareña, y ahora econtrarán una cálida bienvenida en el nuevo lobby», explica Florencia Tabeni, General Manager del JW Marriott Miami.
Los huéspedes también podrán disfrutar de las renovadas habitaciones del piso Concierge, donde cada deseo se encuentra al alcance de la mano con la consola que permite controlar la temperatura de la habitación, las cortinas, las luces, el despertador e inclusive enviar informes a las mucamas.
Localizado en el 1109 de Brickell Avenue, el establecimiento cinco estrellas de la cadena Marriott, está ubicado en el corazón del distrito financiero. Como uno de los más reputados hoteles de lujo de Miami, cada una de sus 300 habitaciones y suites están elegantemente amuebladas, incluyendo bañeras de mármol, áreas de trabajo, internet WiFi sin cargo en todo el hotel, y televisores de plasma de 42 pulgadas.
ww