José Alejandro González, socio Gerente de Bon Bini, adelantó los planes de la compañía para los próximos meses y repasó las fortalezas de la operadora cordobesa.
 
¿Que destinos trabajan?
Como operadores emisivos, los destinos que más trabajamos son Brasil (sur, centro y nordeste) y México, en primer lugar, y las playas de Venezuela (que fue la incorporación más reciente) y algunos destinos caribeños, en segundo lugar.
Y como operadores receptivos, todos los destinos y productos dentro de la provincia de Córdoba. Nos especializamos en productos como Golf, y también Congresos y Convenciones.

¿Qué características tiene Venezuela?
Tiene una variedad de destinos dentro de sí. Por ejemplo la Isla Margarita, Los Roques, Puerto La Cruz, y la misma ciudad de Caracas. Además, es un producto que se puede vender todo el año, debido a la benevolencia de su clima.

¿Lanzaron alguna nueva promoción para las agencias?
Permanentemente estamos lanzando ofertas vía mail a todos nuestros destinos, la actual es un producto a Buzios con Aerolíneas Argentinas, con servicio de pensión completa, y por supuesto, propuestas especiales para Venezuela, específicamente Isla Margarita

¿Cuáles son los planes para los próximos meses?
En temporada alta, seguiremos con nuestro clásico charter a Porto Seguro, reincorporaremos el vuelo a Florianópolis, y estamos estudiando una salida coparticipada con otro operador colega, en un vuelo a Salvador y Maceió.

¿Cuáles son las fortalezas de la empresa?
Son varias, pero en la que más nos destacamos es en la forma y celeridad de las confirmaciones de todos nuestros productos.
Esta es una compañía netamente cordobesa, moderna, joven, y a su vez madura, el promedio de edad de nuestros directores y empleados supera escasamente los treinta años, y esto se produce a pesar de que los primeros cuentan con una dilatada trayectoria en esta actividad.
La horizontalidad fijada como norma para la toma de decisiones, nos ha permitido adecuarnos rápidamente a los constantes cambios que el universo turístico produce, y de esta manera lograr no solamente un excelente posicionamiento en el mercado, sino también el reconocimiento de nuestros clientes nacionales e internacionales a lo largo de 15 años de tarea.

¿Trabajan intensamente en la temporada alta o apuntan a distribuir las ventas en todo el año?
En el tráfico emisivo a Brasil se potencia en la alta temporada, en el caso de Caribe es más parejo durante todo el año.
A pesar de que el Turismo, como actividad, está atravesando una coyuntura adversa, con los inconvenientes de público conocimiento, estamos persuadidos que puede tener un pronta recuperación, y así llegar a una alta temporada a pleno.

 ¿Qué lugar le dan a la capacitación de las agencias?
Permanentemente estamos asesorando y actualizando a los agentes de viajes en los destinos tradicionales y los nuevos también.
Acabamos de realizar un fam tour a Buzios, y tenemos previsto en setiembre otro a Salvador de Bahía, con alojamiento en la Vila de Praia Do Forte.

¿Con qué se va a encontrar el usuario al entrar a la web de la empresa?
Contamos con un portal en el que damos un panorama informativo de los destinos con sus principales características, y el detalle de promociones y ofertas actualizadas permanentemente.
Por otra parte, a partir de setiembre o primeros días de octubre, se podrán realizar reservas on-line desde la página web de nuestra empresa de turismo.

¿Participan de las ferias internacionales?
Si, en bastantes, tanto para estimular el tráfico emisivo como para potenciar el receptivo.

¿A qué target de público están dirigidos ?
Tenemos toda clase de productos, para todos los bolsillos, pero siempre procurando que el servicio a prestar sea súper eficiente, con el máximo de calidad, independientemente de qué tipo de viaje se realice.
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