Durante varios días el equipo de producción y representantes de Cardón se alojaron en el Hotel Kau Yatun para desarrollar la campaña “Glaciares”, basada en la idea de recorrer los pasos que realizó el Perito Moreno.
La colección de Cardón se inspiró en los paisajes, personajes, colores y texturas santacruceñas y los convirtió en diseños que podrán verse en los más de cien locales que la marca tiene en todo el país.
La sesión fotográfica se realizó en las instalaciones del Hotel Kau Yatún y la Estancia 25 de Mayo. El hotel, situado dentro de La Estancia 25 de Mayo, fue transformándose en uno de los más tradicionales de El Calafate. Rodeado de álamos, pinos y sauces, ofrece un lugar ideal para descansar y conectarse con el estilo campestre del lejano sur y la hospitalidad de sus primeros pobladores.
"La misión de Cardón está relacionada con promover la cultura y las comunidades donde estamos. Para nosotros es muy importante poder realizar estas producciones en las que ponemos en valor un lugar de nuestra maravillosa geografía y la compartimos con todo el país y el mundo", señaló Rodrigo Arizaga, gerente de comunicación y marketing de la empresa argentina.