Desde el lunes, por medio de seminarios online, INPROTUR y AOCA capacitarán a los actores del sector público y privado que intervienen en este segmento.

Para entender la relevancia de los viajes de incentivos sólo basta con revisar el último reporte de la Society for Incentive Travel Excellence (SITE), Incentive Travel Industry Index, de 2019, que detallaba que los decisores esperaban un crecimiento de entre 2 y el 6% en el gasto promedio por delegado para los próximos tres años.

Siguiendo con esta línea, desde el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) explicaron que a nivel mundial se organizan este tipo de viajes en más de 100 países. "Es importante tener en cuenta que se requiere una amplia especialización, ya que son programas que incluyen actividades fuera de las convencionales", aclararon. 

Argentina apuesta a seguir profesionalizando los viajes de incentivos
incentivateconelequipopais.com.ar.

"Desde INPROTUR y AOCA, confiamos en que este programa sea de utilidad para todos los referentes del Turismo de Reuniones de Argentina. Estamos convencidos que profesionalizando el segmento seguiremos posicionando a la Argentina y siendo reconocidos internacionalmente como uno de los mejores países para realizar eventos internacionales", acotaron desde el organismo nacional. 

Asimismo, destacaron: "Al pensar en un viaje como premio, el rendimiento de un equipo funciona con un gran factor motivacional que invita a potenciar las ideas y lograr mejores resultados".

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A. DMC (Destination Management Company) / Agente de viaje receptivos
B. Convention & Visitors Bureaux/Organismo Oficial de Turismo/Organismos municipales.
C. Hoteles/Espacios y Venues aptos para eventos motivacionales/Centros de Convenciones.
D. Organizadores de Eventos, Agencias de Incentivos, Meeting Planners que tienen un rol de compradores de destinos nacionales para Incentivos y Convenciones nacionales.
E. Nuevos actores de Viajes de Incentivos.

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