Con el único objetivo de que los huéspedes disfruten de todos los espacios en las cuatro estaciones del año, se cubrió y cerró una parte de la piscina, generando un agradable espejo de agua in-out. El sector cubierto está ambientado con madera y piedra de la región andina, generando así, un refugio cálido y placentero, desde el que también se  puede contemplar el mágico parque del establecimiento.
En sintonía con este proceso se diseñó un spa con gabinete de masajes, con ambientación típicamente patagónica, donde se podrán tomar tratamientos de salud, belleza y entrenamiento físico.  Un equipo de profesionales coordina el sector de sauna, jacuzzi, sala de relax y gimnasio con máquinas computarizadas.
Quienes elijan alojarse en Antares Patagonia Suites & Eventos tendrán la opción de ejercitarse en el nuevo gimnasio, ubicado en la planta alta, equipado con máquinas como cinta, escalador y bicicleta fija, además de colchonetas, pesas y mancuernas.
Emplazada sobre la arteria principal de la villa neuquina, a escasos cien metros del lago Lácar, Antares Patagonia Suites & Eventos es la única hostería cuatro estrellas de San Martín de los Andes, y se encuentra rodeada por extensos jardines que cubren 2.000 m2 donde habitan variedades de rosas, araucarias, arrayanes y secuoyas, entre otras especies.
Dentro de su estructura cuenta con diez Suites -seis Premium y cuatro Superiores, una de ellas con accesibilidad para visitantes con movilidad reducida-  y un staff de 11 personas que brindan excelente atención personalizada a los huéspedes.
Otras comodidades que ofrece Antares Patagonia Suites & Eventos incluyen: salón de eventos empresariales con capacidad para 40 personas, gimnasio, spa, piscina exterior climatizada, sala de juegos, PC con acceso a Internet y estacionamiento