Buquebus  promociona los principales destinos turísticos que presenta en todos sus puntos de ventas. En respuesta al fuerte incremento del movimiento en toda la región, por eso  es necesario un constante plan de capacitación que involucre a todos los agentes que participan en la comercialización del producto.
En esta oportunidad se realizo un fam tour a Brasil.
Los lugares que se visitaron fueron: las playas de Salvador de Bahia, sus fuertes coloniales y su casco historico, el Pelourinho, la ciudad baja y alta a donde se acede por el elevador lacerda, el mercado modelo y la iglesia San Francisco. Luego fueron al complejo Vila Gale Mares en Guarajuba, por Praia do Forte y conocieron el proyecto Tamar, un ecomuseo para la proteccion y preservacion de tortugas marinas y otras especies.
Finalmente  se alojaron en el complejo Costa do Sauipe.
Con la idea de propiciar la calidad en los servicios y los atractivos de cada zona requerida por el pasajero la empresa capacita a los agentes en cuanto a los servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos de cada lugar.
Desarrollo continuo, superación constante y crecimiento sostenido le permite a Buquebus  mantener el liderazgo “concretando sueños”.