El organismo fue fundado en 1984 con tan sólo dos empleados quienes, desde un pequeño local facilitado sin cargo alguno, iniciaron las tareas de promoción de Orlando como destino turístico.
En la actualidad, la Oficina cuenta con 175 representantes que cumplen funciones en la sede central y en las filiales de Alemania, Brasil, Canadá, México, el Reino Unido y, por supuesto, Argentina. Desde entonces, más de 750 millones de visitantes arribaron a esta ciudad del centro de Florida, que continúa siendo uno de los puntos favoritos de los viajeros internacionales, tanto a nivel vacacional como de negocios.
Actualmente, el Orlando CVB cuenta con más de 1.200 miembros asociados y un presupuesto que se origina en el impuesto  que se aplica a habitaciones hoteleras, unidades de tiempo compartido y casas de alquiler en el condado de Orange (Tourism Development Tax).
Se realizará una reunión entre sus asociados y miembros de la comunidad para dar a conocer los logros obtenidos por la organización.

Mayor información sobre Orlando puede ser obtenida en la página web oficial del organismo:
http://www.orlandoinfo.com/espa