Argentina está sometida a una crisis de combustible, ya que la demanda superó notablemente a la oferta. Si bien el faltante de nafta podría peligrar las escapadas de fin de semana, Mensajero enumera planes cercanos a la Ciudad de Buenos Aires que garantizan confort y relajación.

A su vez, por consecuencia de la inamovilidad del feriado del 20 de noviembre, muchos viajeros que tenían pensado aprovechar el fin de semana largo turístico no lo podrán hacer debido a que, el domingo 19, los argentinos deberán volver a las urnas.

 El castillo de Castelli.
El castillo de Castelli.

PLANES CERCANOS IDEALES

  • Castelli: es una localidad que se ubica a menos de 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece una amplia variedad de estancias para llevar a cabo la práctica rural y se distingue por sus parrillas de primer nivel. Además, cuenta con atractivos turísticos interesantes como el castillo medieval donde vivió Felicitas Guerrero, el cual esconde historias impactantes, la laguna La Rosita, y más.
  • Tomás Jofré: es un polo gastronómico que se encuentra en Mercedes, a una hora y media de CABA. Recibe a sus visitantes con exquisitas comidas de campo, actividades rurales y relajación total. También, se caracteriza por ser uno de los pueblos más tranquilos de Buenos Aires.
  • Suipacha: es una ciudad a 125 kilómetros de la Capital Federal, la cual, desde 1915, es conocida como una de las principales productoras de leche. Además de ser arquitectónicamente pintoresca, se destaca la Ruta del Queso, su atractivo central.
  • Uribelarrea: se sitúa al sur de Cañuelas, a tan solo 900 km de la Ciudad de Buenos Aires, y posee una estructura muy pueblerina. En esta ciudad se filmaron películas como Evita y El ciudadano Ilustre. A su vez, brinda servicios gastronómicos a toda hora y se posiciona como un destino ideal para tomar fotografías.