Para disfrutar de la temporada a puros reflejos y adrenalina, Aspen Snowmass invita a sus visitantes a utilizar sus cuatro pistas, las cuales cuentan con paisajes inolvidables y las mejores herramientas para demostrar las técnicas individuales.

Además, cada una está seleccionada según su dificultad, por lo que cualquier turista las puede aprovechar, sin importar su nivel de habilidad. Incluso, varían entre las más simples hasta aquellas diseñadas para expertos.

De esta manera, Jonathan Ballou, vicepresidente de Mountain Sales & Schools en Aspen Skiing Company, expresó: “Es el lugar perfecto para esquiadores y snowboarders de cualquier nivel, incluso aquellos que ya han probado estos deportes o piensan que pueden hacerlo”.

 Aspen Snowmass.
Aspen Snowmass.

CUATRO PISTAS PERSONALIZADAS SEGÚN LAS HABILIDADES

Para los principiantes se encuentra Buttermilk, una montaña ideal para dar los primeros pasos. Con una dificultad fácil o intermedia, es el terreno menos empinado y posee pistas como Red's Rover, Larkspur, Homestead Road, Tom's Thumb y Ridge.

Por otro lado, Aspen Mountain, también conocida como La montaña de la gente, ofrece puntos para visitantes intermedios. Es el caso de Silver Queen Gondola, Hero's, Gent's Ridge, Ajax Express, Shadow Mountain y Ruthie's.

A su vez, quienes se animen a desafiar a las curvas pueden acceder a Aspen Highlands, donde se toparán con pistas complicadas tales como Golden Horn, Wine Ridge, Apple Strudel y Thunderbowl.

Por último, los esquiadores que superen todo tipo de límites cuentan con Snowmass, la montaña que es más grande que las otras tres juntas. En su cima, el turista puede aprovechar las pistas High Pass, Sheer Bliss y Sneaky’s.