La Asociación Latinoamericana de Gestión de Eventos y Viajes Corporativos (Alagev) lanzó las cuotas de patrocinio para el Latin All Connected Travel Events (Lactem Latam) Buenos Aires, encuentro en el que se buscará establecer conexiones significativas y duraderas entre agencias y eventos corporativos de América Latina.

Además de fortalecer el sector, su objetivo es que todos los participantes fomenten un mercado equilibrado, ético y transparente, a través de la implementación de nuevas estrategias y garantizando aprendizajes, capacitaciones y diálogo.

Giovana Jannuzzelli, directora ejecutiva de Alagev, aseguró: “Los patrocinadores de Lacte Latam Buenos Aires ganan visibilidad y protagonismo internacional y tiene la posibilidad de generar conexiones que probablemente demorarían un año para ser realizadas. Estamos muy felices en anunciar este nuevo lanzamiento”.

Lacte Latam Buenos Aires: cuáles son las cuotas de patrocinio

TIPOS DE PATROCINIO PARA EL LACTE LATAM BUENOS AIRES

-          Host Venue: se ofrecen cinco minutos en la sesión de inauguración, tres inscripciones del equipo, mesa en la exposición y logotipo en la difusión del evento.

-          Invitación de empresas con Alagev: posibilidad de crear el logotipo del patrocinador integrado al de Lacte Latam, credencial, divulgación press release local, tres inscripciones de equipo, participación en la difusión y vídeo institucional durante los coffee-breaks.

-          Inauguración de plenaria: se garantizan cinco minutos en la bienvenida a través de vídeo, presentación y/o speech, difusión del logo y dos invitaciones.

-          Inauguración de sesiones mudas: se brinda lo mismo que el punto anterior, pero se reemplazan las invitaciones por una inscripción.

-          Mesa en el área de exposición: sección identificada, una inscripción de equipo y difusión del logotipo.

-          Mesa en el almuerzo: 10 lugares (elección por orden de cierre del patrocinio), una inscripción de equipo y logotipo en el sitio web y en todas las comunicaciones.

-          Cordón de credencial: logotipo en el cordón de credencial de todos los participantes, una inscripción de equipo, y espacio en la difusión.

Esta será la segunda edición del Lacte Latam Buenos Aires. La primera, en 2022, tuvo la presencia de 70 participantes, de los cuales el 45 % fueron gestores de viajes y eventos corporativos, 45 % colaboradores de agencias, y 10 % de la organización y patrocinadores.