Oceania Cruises designó a Jason Worth para el flamante puesto de Vicepresidente de Ventas Internacionales. 

Worth, quien se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas y Gerente General de Asia Pacífico, asumirá el cargo de forma inmediata y reportará a Nikki F. Upshaw, Vicepresidente Sénior de Ventas Globales. Worth, además, se destaca por su impecable trayectoria en la empresa desde que se unió en 2011, incluido el de Vicepresidente de Ventas, de Australia y Nueva Zelanda, de 2019 a 2022; y Vicepresidente de Finanzas y Contabilidad, de Asia Pacífico, en la empresa matriz Norwegian Cruise Line Holdings.

“Me siento honrado de asumir este nuevo desafío y espero trabajar en estrecha colaboración con mis colegas globales mientras trazamos un curso en la próxima fase de la evolución de Oceania Cruises", destacó.

Nikki Upshaw, por su parte, destacó: “Estoy encantado de que Jason dirija nuestro equipo de ventas internacionales. Fomentar las relaciones entre nuestros socios de viajes y nuestro equipo de ventas internacional es el corazón de nuestro negocio, ayudándonos a prosperar durante los últimos 20 años. Esto jugará un papel igualmente importante en nuestros planes de crecimiento para los próximos 20 años y más allá".

Nuevo vicepresidente de Ventas Internacionales de Oceania

Los equipos que supervisará Worth

  • Reino Unido
  • Europa
  • América Latina
  • Brasil
  • Asia Pacífico

Los directivos que estarán bajo su órbita

  • Louise Craddock, directora de Ventas de Reino Unido e Irlanda
  • Maik A. Schlüter, director de Desarrollo Comercial DACH
  • Riet Goetschalckx, director de Ventas CEMEA
  • James Sitters, director de Ventas de Australia y Nueva Zelanda
  • James Thomas, gerente de Operaciones de Ventas
  • Frank Medina, vicepresidente de LATAM y Brasil responsable de las tres marcas de NCLH (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises) 
  • Constance Seck, directora de Ventas del Sudeste Asiático
  • Holly Kong, directora de Ventas de Asia Oriental
  • Chisato Morita, gerente General en Japón, siendo los tres últimos de doble marca, supervisando Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Por último, Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises, concluyó: “Estoy orgulloso de contar con el mejor equipo de ventas para la mejor marca de cruceros de su clase en el mundo. Con un futuro vibrante y dinámico por delante para Oceania Cruises, el equipo de ventas internacional revitalizado, junto con el invaluable apoyo de nuestros socios de viajes globales, garantizará que nuestra galardonada marca continúe fortaleciéndose”.