La aerolínea ofrecerá un servicio gratuito de mensajería ilimitada en aviones con conexión a Internet, a través de apps como WhatsApp, Messenger e iMessage.

Turkish Airlines anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de mensajería ilimitada y gratuita para sus pasajeros, que estará disponible en vuelos internacionales en los que se ofrezca acceso a Internet.

"La compañía apunta a brindar servicios de alta calidad a sus pasajeros y así busca mejorar aún más las experiencias de los vuelos", explicaron.

De esta manera, puntualizaron en que este “innovador” servicio permitirá que los pasajeros puedan disfrutar a bordo de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger e iMessage, entre otros, para mantenerse en contacto con sus seres queridos en todo momento y sin límites.

De acuerdo a lo que explicó el CEO de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, la comunicación se ha convertido en una faceta esencial de la vida, por lo que la compañía desea ofrecer a sus pasajeros la oportunidad de mantenerse conectados con sus amigos y familiares en sus viajes.

Turkish: se podrán enviar mensajes en vuelos internacionales

QUÉ PASAJEROS PODRÁN ACCEDER AL NUEVO SERVICIO DE TURKISH

Todos los pasajeros, incluidos los que pertenezcan al programa de lealtad de Turkish Airlines, llamado Miles&Smiles, podrán disfrutar de este servicio de mensajería ilimitado y gratuito. "Aquellos que aún no sean miembros podrán registrarse completando el formulario de membresía antes o durante el vuelo. Además, quienes estén en la categoría Classic Plus, Elite y Elite Plus se beneficiarán de paquetes mejorados de Internet gratis", aclararon desde la aerolínea turca.

El nuevo servicio será lanzado en aviones con acceso a Internet de Turk Telekom, adelantaron, y gradualmente se extenderá a todos los aviones con conexión a Internet. En ese sentido, Turkish Airlines tiene la intención de brindar a sus pasajeros una experiencia de viaje privilegiada, y este servicio de mensajería ilimitada es sólo uno de varios beneficios que la compañía ofrece a sus pasajeros para hacer que los viajes sean más cómodos y eficientes.