El Sr. Clovis Casemiro, Gerente Comercial de TAM Viagens y principal responsable del ingreso de la compañía al mercado de turismo gay,  será uno de los disertantes del encuentro. Ofrecerá su visión acerca del crecimiento del sector en Latinoamérica, las tendencias a nivel local e internacional y la importancia que tiene para TAM.
TAM ofrece, como parte de su estrategia comercial, programas turísticos para el público gay, uno de los segmentos de mercado más lucrativos y leales del mundo. La programación incluye el Carnaval, con las tradicionales opciones en Río de Janeiro y Salvador, y destinos como Nueva York, París y Madrid entre otros, incluyendo dentro del programa  entradas a los desfiles, discotecas y otros eventos. La Compañía también ofrece programas exclusivos para éste segmento como el Gay Day en Disney World, el Campeonato Mundial de Fútbol Gay y lésbico y las Gay Parade de San Pablo, Río de Janeiro, Salvador, Nueva York y París.
El evento está organizado por  GMAPS360, la guía gay de Buenos Aires de mayor circulación editada por Pablo de Luca y Gustavo Noguera. Participarán del Forum organizaciones internacionales y empresas vinculados al Turismo y al Marketing GLBT  que abordarán  los diversos aspectos de la Industria del Turismo, Tiempo Libre y el Entretenimiento orientados al Mercado GLBT, tendencias de este segmento en Argentina y en Latinoamérica, Marketing orientado al segmento GLBT, Redes Socia