Emirates anunció que su oferta premium economy llegará a dos puntos más de su red: San Pablo, a partir del 19 de noviembre; y Tokio Narita, a partir del 20 de diciembre.

La ciudad brasileña se convertirá en el quinto punto de la red de la aerolínea en Norteamérica y Sudamérica en el que los vuelos operarán con la nueva clase de cabina, mientras que Tokio Narita será la segunda puerta de entrada de la red de Emirates en Lejano Oriente que
ofrece su último producto de cabina.

A medida que el programa de modernización de la aerolínea se acelera y el producto se extiende a más rutas, São Paulo se convertirá en la decimotercera ciudad en la que Emirates operará con su avión insignia A380 recién modernizado y el número de puntos que ofrecen premium economy aumentará a 14 con la incorporación de Tokio Narita. 

Sector premium economy de Emirates.
Sector premium economy de Emirates.

A partir del 19 de noviembre, los viajeros que vuelen entre Dubái y São Paulo podrán reservar asientos en clase premium economy de Emirates en los vuelos EK261/262, que inicialmente estarán disponibles tres veces por semana, para convertirse en vuelos diarios en diciembre. En tanto, los vuelos EK318/319, desde y hacia Tokio Narita, serán diarios a partir del 20 de diciembre.

Los aviones cuentan con 56 asientos en premium economy, situados en la parte delantera de la cubierta principal y dispuestos en 2 una configuración 2-4-2, además de 338 asientos en Economy Class, 76 en Business Class y 14 suites en First Class.

La oferta es popular en las diez rutas en las que ya fue lanzada y con una demanda de viajes en aumento, se espera que atraiga a aquellos que buscan una experiencia de viaje premium a un precio atractivo. Desde que se introdujo la premium economy en la oferta de Emirates hace un año, más de 160.000 clientes optaron esta experiencia superior.

Emirates vuela actualmente en sus A380 con asientos premium economy a destinos globales como Londres Heathrow, Sydney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Singapur, Los Ángeles, Nueva York JFK, Houston y San Francisco y se estrenará en los vuelos de Emirates a Bombay y Bengaluru a partir del 29 de octubre.

Se trata de una clase muy popular entre los viajeros de ocio y de negocios, los que viajan solos y las familias, entre otros, que desean mejorar su experiencia de viaje. Los pasajeros disfrutan de una serie de características, como asientos de lujo, más espacio para las piernas, comidas y bebidas de primera calidad, entre otras ventajas.

En los aviones modernizados, los interiores renovados lucen el característico motivo del árbol ghaf de Emirates, así como otras mejoras estéticas, bellos diseños y nuevas paletas de colores, evidentes en toda la aeronave. 

Emirates opera actualmente vuelos diarios entre São Paulo y Dubái, conectando a los pasajeros con más de 130 destinos de su red mundial. Las operaciones brasileñas de Emirates también incluyen un servicio Boeing 777 entre Dubái y Río de Janeiro, que conecta a los viajeros con Buenos Aires. Emirates también presta servicio a sus clientes en Japón a través de sus tres puertas de enlace, con vuelos diarios a Tokio Narita, Tokio Haneda y Osaka Kansai.