Emirates informó que la quinta frecuencia en su ruta Buenos Aires/Dubái se implementará un mes antes de lo previsto, desde el 2 de noviembre 2024. 

En este sentido, el vuelo semanal adicional que está programado para los sábados proporcionará una mayor capacidad en su servicio desde la capital argentina al hub de la aerolínea en Dubai y apoyará la creciente demanda de viajes en la ruta.

Además, el servicio también permite a los viajeros de la Argentina disfrutar cómodamente de un vuelo adicional a la semana en su servicio directo a Brasil. 

Ante este nuevo panorama, la aerolínea aumenta la capacidad en su ruta Dubai/Río de Janeiro/Buenos Aires e intentará satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, posibilidades de elección y conectividad. 

De este modo, gracias al quinto servicio regular, los pasajeros tendrán ahora más opciones a la hora de elegir. La frecuencia semanal adicional entre Brasil, Argentina y Dubái operará como EK247 y EK248 en una configuración de 2 clases

Emirates adelanta la partida de su quinto vuelo semanal