Continental Airlines anunció que recibió la calificación más alta posible en el estudio 2009 North America Airline Satisfaction Study (“Power Circle Rating”) realizado por la firma J.D. Power and Associates.  Este logro indica que los consumidores califican a Continental “entre las mejores” de todas las líneas aéreas que tomaron parte en el estudio.
Continental fue una de tan sólo tres aerolíneas, de un total de 13 que participaron en el estudio, que recibieron la calificación máxima de 5 “Power Circles”. Continental se colocó por encima de cualquier otra línea aérea en varias de las categorías evaluadas, incluyendo Experiencia de Servicio A Bordo. Asimismo, por cuarto año consecutivo, Continental fue la mejor clasificada entre las grandes aerolíneas de cobertura global evaluadas en el estudio.
“Este logro pone de manifiesto la ardua labor que, de manera consistente, mis más de 43,000 colegas realizan día tras día, así como el servicio superior que brindan a nuestros clientes”, afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia de Continental. “A pesar del entorno tan complicado que priva en la industria, seguimos comprometidos con nuestra cultura corporativa fincada en el trabajo en equipo, en escuchar a nuestros clientes y en invertir en nuestro pro