CÓMO OPERARÁ CARNIVAL TOURS

La empresa le indicó a Mensajero que planean operar con total normalidad y aclaró: “El mayor porcentaje de trabajo del miércoles es de manera virtual, por lo que los empleados que vayan a la oficina se retirarán a las 17”.

Así, especificó: “Sin embargo, funcionaremos como siempre de 9:30 a 18:30”.

CÓMO OPERARÁ SIGA TURISMO

Desde la compañía asegurar a Mensajero que trabajarán con normalidad.

CÓMO OPERARÁ FREE WAY

La empresa trabajará de forma presencial hasta las 12. Para más información ingresar al sitio web de Free Way.

CÓMO OPERARÁ CHASMA

El operador le confirmó a Mensajero: “La decisión que tomamos es que trabajaremos con total normalidad. Nuestro trabajo es remoto en casi el 90 % de la operación, motivo por el cual la única particularidad que manejaremos es que no lo haremos de manera presencial en ninguna de las oficinas”.

CÓMO OPERARÁ ESTILO PLUS

Ante el paro general del 24 de enero, la empresa trabajará en la modalidad virtual en los horarios de atención habituales.

CÓMO OPERARÁ TIP TRAVEL

A través de un comunicado, la empresa anunció: “El día miércoles 24/01 trabajaremos bajo la modalidad de home office. Nuestras oficinas permanecerán cerradas para toda actividad presencial”.

CÓMO OPERARÁ JULIÁ TOURS

La agencia informó: “Debido al paro general establecido y las posibles dificultades con el transporte público, el miércoles 24 de enero, nuestras oficinas permanecerán cerradas. Estaremos trabajando en forma remota con normalidad en el horario habitual”.

Para comunicarse, el cliente puede llamar al 7078-4555 de 9:30 a 13 o de 14 a 18.

CÓMO OPERARÁ OLA

Trabajará con normalidad, de 9 a 19, bajo la modalidad home office.

CÓMO OPERARÁ TOP DEST

Ante el paro general, el operador pasará la modalidad home office del jueves 25/01 al miércoles 24/01.

Los interesados en contactarse con Top Dest lo pueden hacer a través de su instragam, su cuenta para agencias o su sitio oficial.

CÓMO OPERARÁ HAVANATUR

Trabajará en la modalidad home office en su horario habitual, de 10 a 17. Ante cualquier consulta, los clientes pueden obtener más información en su sitio oficial.