Durante su estadía en Salta, invitado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, Szifron ofreció una charla en el Espacio INCAA Hogar Escuela, que estuvo colmado de realizadores audiovisuales, estudiantes y público en general. Fue una entrevista abierta, que se extendió durante casi dos horas, en un espacio de interacción con el público.

Sbaraglia y Szifron visitaron diferentes medios de comunicación y dieron una conferencia de prensa donde adelantaron que Relatos Salvajes se trata de una película donde se cuentan seis historias independientes atravesadas por una fuerte dosis de salvajismo. “Van a ver - en la película- personajes que pierden completamente los estribos, cruzan la frontera que separa la civilización de la barbarie. Los personajes reaccionan con comportamientos verdaderamente primitivos”.

Sbaraglia contó su experiencia de rodar en Cafayate y expresó que “el marco salteño es muy impactante, un paisaje espectacular”.

Por su parte el director comentó que “el guión demandaba una ruta desolada, con un paisaje impactante y con cierta sobriedad, es por eso que un equipo de scouting recorrió todo el país y nos trajo fotos de diferentes lugares; cuando vimos las de Salta, a mí especialmente me encantó. Fui personalmente a ver los lugares y cuando llegué al Puente Morales (Cafayate)  dije ‘es ac&aa