La compañía de marketing turístico fue elegida para llevar adelante acciones de comunicación del destino en Argentina, Brasil, Chile, México y Colombia.

AVIAREPS, compañía dedicada al desarrollo y generación de demanda en la industria global del turismo y la aviación, fue designada por la Oficina de Turismo de Naples, Marco Island y Everglades Paradise Coast Florida como representante oficial exclusiva para los mercados de Argentina, Brasil, Chile, México y Colombia.

Como parte de esta elección, la compañía de marketing turístico será responsable de llevar a cabo actividades de capacitación y promoción del destino en el canal comercial, sin dejar de lado las estrategias de comunicación y medios en dichos países.

AVIAREPS, representante de paradise coast de la Florida

"Estamos muy contentos de solidificar este acuerdo con AVIAREPS para representar nuestro destino en América Latina. Nuestra experiencia con ellos en los últimos cinco años en Brasil nos ha demostrado que generarán el mismo gran crecimiento en visitas de los demás países de América Latina de la misma manera que lo han hecho desde Brasil", afirmó Jack W. Wert, director ejecutivo de Naples, Marco Island, Everglades CVB. 

Por último, Marcelo Kaiser, vicepresidente de AVIAREPS para América Latina, remarcó que están muy orgullosos de este nombramiento: "Paradise Coast es un destino con mucho potencial en estos mercados. Gracias a su ubicación y clima privilegiados y a la oferta de actividades para disfrutar y visitar durante todo el año. El gran atractivo del destino junto con nuestra experiencia y conocimiento de los mercados locales, forman una combinación ideal para la próxima etapa de reactivación de la industria del turismo".