INPROTUR presenta una nueva entrega de una de sus apuestas digitales para mostrar las vivencias que los viajeros del mundo pueden alcanzar en el país.

Argentina Lovers es la acción digital que desarrolló el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) por medio de la cual invitan a creadores de contenidos, amantes de Argentina, a que participen enviando su material fotográfico. 

Esta semana se sumaron Rodri y Eze, de Tan Viajeros, una pareja de argentinos jóvenes, apasionados de la vida y de los destinos nacionales. "Buena onda y espíritu aventurero son las premisas fundamentales de los recorridos que ellos realizan", destacaron desde INPROTUR. 

Y agregaron: "Los nuevos amantes de Argentina cuentan con un creativo blog de viajes en el que relatan sus aventuras y sensaciones en cada destino que visitaron".

Asimismo, los Tan Viajeros destacaron que es un blog que no pretende sustituir a ninguna guía de viaje, sino complementar con sus experiencias. "Un hobby para nosotros, una ayuda para los viajeros", aseguran.

El material ya está disponible en la cuenta Visit Argentina de Instagram, Facebook y Twitter. "Además de darle like y dejar un mensaje copado, podrás ver las fotos de Rodri y Eze y adentrarte en ese mundo de viajes y adrenalina que con tanta dedicación y ellos transmiten", consideraron. 

Para cerrar, los Tan Viajeros destacaron: "Nuestra misión es ayudar e inspirar a todo aquel que tenga ansias por descubrir el mundo. Estamos dispuestos a compartir nuestras experiencias para que aprendas de nuestros errores, disfrutes de nuestros logros o, simplemente, encuentres inspiración y entretenimiento en nuestras publicaciones".

Quienes quieran sumar su material a esta iniciativa puede enviar su intención a socialmedia@argentina.travel.