El joven fotógrafo alemán es el protagonista de la reciente edición de Argentina Lovers, el ciclo que INPROTUR lleva adelante en su canal de Instagram. 

Colores, paisajes aéreos y naturaleza son los protagonistas de Argentina Lovers, el exitoso ciclo armado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

A través de esta acción, INPROTUR invita a los viajeros amantes del país a mostrar sus increíbles imágenes tomadas durante sus experiencias.

En esta ocasión, el recorrido fotográfico lleva a los viajeros por los atractivos turísticos de Jujuy, Salta, Tierra del Fuego y Buenos Aires. 

El autor de estas capturas audiovisuales es nada más y nada menos que el fotógrafo alemán Philipp Heigel, quien presenta su viaje por el Norte y la Patagonia Argentina. 

"Philipp presenta los caminos y paisajes de Jujuy, con una vista panorámica de la Cuesta de Lipán donde muestra las pronunciadas curvas que hay que realizar para llegar a las Salinas Grandes partiendo desde la colorida localidad de Purmamarca. Tanto el salar como el camino a recorrer, el cual asciende hasta más de 4100 metros sobre el nivel del mar, cuentan con paradas obligadas para la captura de fotografías", explicaron desde INPROTUR al detaller las fortalezas de esta travesía. 

Asimismo, destacaron que justamente Purmamarca es otra de las imágenes que se aprecian desde el Camino de los Colorados, y kilómetros más al norte, cerca de la ciudad de Humahuaca se encuentra la imponente Serranía del Hornocal, con una paleta de colores que varían según la hora del día en la que se visita. Los paisajes ruteros en la provincia de Salta también fueron seleccionados por el protagonista de la nueva edición.

La Patagonia fue otra de las regiones que visitó Philipp Heigel y que fotografió: las vistas aéreas en la provincia de Tierra del Fuego, el Tren del Fin del Mundo y los pingüinos en el Canal Beagle, frente a la ciudad de Ushuaia, son los destacados por el artista.

Desde INPROTUR puntualizaron en que Heigel es un joven fotógrafo alemán que se especializa en retratar paisajes abiertos y llenos de magia durante sus viajes. "En esta oportunidad, su muestra finaliza con una imagen de la avenida 9 de Julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", comentaron. 

En las cuentas de @VisitArgentina de las redes Instagram, Facebook y Twitter, ya se encuentra publicado el book. 

Para cerrar, desde INPROTUR invitaron a los viajeros a sumarse al próximo Argentina Lovers, dejando sus propuestas en la casilla de correo: socialmedia@argentina.travel.