El ex director ejecutivo de la OMT fue nombrado como consejero senior de la Organización Mundial de Enoturismo.

Carlos Vogeler, ex director ejecutivo y director regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), se sumó oficialmente a la Organización Mundial del Enoturismo (OMET) en el cargo de consejero senior.

Con Rafael Ansón (presidente de Honor) y José Antonio Vidal (fundador y presidente ejecutivo), Vogeler estará a cargo del equipo de operaciones, integrado por los directores regionales, de departamentos y de desarrollo de negocio.

Carlos Vogeler, nuevo integrante de OMET

El nuevo integrante de la entidad se mostró muy feliz por su incorporación y reconoció que tiene como objetivo "trabajar con un excepcional equipo de personas y profesionales comprometidos con el apoyo a los destinos turísticos, a través del desarrollo y la promoción del turismo del vino".

"Tenemos por delante una tarea fascinante y a la vez desafiante para construir y dar forma a la Organización. Para ello, desarrollaremos relaciones institucionales con todos los interesados, incluidos los gobiernos nacionales, regionales y locales, así como el sector privado", finalizó Vogeler.