El evento que reúne al MICE estaba programado para realizarse del 25 al 27 de mayo en Frankfurt. Por su parte, la edición América mantiene su fecha de noviembre. 

Ray Bloom y Carina Bauer, Chairman y CEO de IMEX Group, respectivamente, emitieron un comunicado en el que lamentaron la cancelación de IMEX en Frankfurt, que iba a tener lugar del 25 al 27 de mayo.

"Todavía creemos de todo corazón que vendrá un resurgimiento, pero lamentablemente no creemos que suceda a tiempo para que podamos ofrecer un evento sólido y exitoso en mayo", analizaron. 

IMEX 2021, cancelado

De cualquier manera, remarcaron que el lanzamiento de vacunas y las mejoras en los programas de pruebas rápidas les brindan una gran confianza en las perspectivas de la industria y de los viajes en general.
"Estamos muy seguros de que podremos entregar un IMEX America exitoso en Las Vegas del 9 al 11 de noviembre; así como la edición del 20 aniversario de IMEX en Frankfurt en 2022 (26-28 de abril)", puntualizaron. 

Por su parte, James Rees, presidente del International Congress and Convention Association (ICCA), detalló que son optimistas de que este año la industria de eventos empresariales pueda "volver a ponerse en marcha": 
"Primero, tenemos que pasar el invierno, donde muchos de nuestra industria apoyan los esfuerzos de los sistemas de atención médica. Cuando IMEX regrese al piso de exhibición, en Las Vegas como en Frankfurt, JMIC y nuestros miembros estarán allí, y esperamos volver a conectarnos en persona con Ray, Carina y todo el equipo de IMEX".