Junto a autoridades del Ministerio de Salud de San Juan y la Secretaría de Seguridad provincial, se analizó el cumplimiento de los protocolos.

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura de San Juan, junto con Roberto Juárez, secretario de Turismo, encabezaron una reunión con distintos rubros del sector privado para analizar y evaluar la situación actual.

Desde el gobierno provincial anunciaron que existe la voluntad de garantizar la temporada de verano, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Además, se llevó adelante un análisis del cumplimiento de los protocolos de seguridad vigentes y los presentes en el encuentro se comprometieron a continuar trabajando en conjunto para afianzar el control y combatir la clandestinidad en el sector productivo de la recreación.

De la reunión participaron representantes de la Cámara Hotelera Gastronómica, Cámara de Discotecas y afines y miembros de Salones de Eventos, junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández; directores de Salud Pública y del Ministerio de Turismo y Cultura.