El complejo reanuda sus operaciones con una serie de protocolos sanitarios especiales para recibir turistas que visiten Bariloche.

Ubicado en el kilómetro 5 de la avenida De Los Pioneros, Teleférico Cerro Otto inició sus operaciones esta mañana. De esta manera, los visitantes podrán acceder de manera particular o por medio de los buses que el atractivo ofrece para el traslado de pasajeros desde el centro de la ciudad de Bariloche hasta la Estación Inferior, ubicada en el km 5000 de Av. De los Pioneros.

En todos los casos, personal capacitado del medio de elevación procederá a la toma de temperatura de cada uno de los viajeros y controlará el correcto y obligatorio uso del barbijo. Además, habrá presentes dispensers con sanitizantes ubicados en distintos puntos del complejo.

Todas las actividades, horarios y tarifas están publicadas en la web del atractivo desde donde los turistas podrán también enviar consultas y/o sugerencias. "Será un placer recibirlos, que puedan disfrutar del entorno natural y de nuestras instalaciones y actividades y apelamos a cuidarnos entre todos", enfatizaron desde el complejo.