La lujosa propiedad ubicada a una hora de la Ciudad de Buenos Aires volverá a recibir a sus huéspedes. En principio, estará abierto de miércoles a domingo.

Conscientes de que esta temporada de verano estará signada por los viajes de cercanía, Sofitel La Reserva Cardales anunció la reapertura de sus puertas a partir de hoy. De este modo, los turistas que vivan en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores tendrán una opción más que interesante para pasar unos días de descanso a tan sólo una hora de sus hogares.

Según anunciaron desde la lujosa propiedad, el regreso se dará con más de 150 protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y medidas de prevención. Luego de 10 meses sin actividad, el establecimiento volverá a recibir a sus clientes, quienes encontrarán allí "un destino en sí mismo rodeado de verde, con vistas increíbles y gastronomía de lujo".

En una primera instancia, estará abierto de miércoles a domingo. "Estamos muy felices de volver a abrir para reencontrarnos con nuestros huéspedes. Ya tenemos las primeras reservas confirmadas para celebrar año nuevo con una propuesta exclusiva que incluye un paquete de cena y alojamiento. Proyectamos que vamos a tener un enero y febrero muy positivos", declaró Rocío Robledo, gerente general del hotel.

Además, según destacaron desde Sofitel La Reserva Cardales, los atractivos del alojamiento coinciden con la enorme demanda que existe para pasar las vacaciones en estrecho contacto con la naturaleza, ya que cuenta con amplios espacios internos y externos que permiten mantener las normas de distancia social vigentes y brindarles más seguridad y confort a sus visitantes.