INPROTUR saludó al turismo mundial desde su cuenta de Youtube y propuso volver a vivir, el año que viene, una experiencia diferente en el país.

Luego de un 2020 difícil tanto para la industria turística como para aquellos que están deseosos de salir a conocer el mundo, el año que se aproxima promete dar vuelta la página y volver a eso que tanto se espera: volver a viajar.

Con ese deseo a flor de piel y con la intención de invitar a los visitantes a vivir propuestas diferentes, principalmente de la mano de la naturaleza y los espacios abiertos, los cuales serán la clave del turismo en la nueva normalidad, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presentó a través de Visit Argentina, su cuenta de Youtube, un nuevo video promocional para el año que se avecina.

Seis regiones, más de cinco mil kilómetros de norte a sur, en los que conviven climas fríos intensos y cálidos, montañas legendarias, playas, ríos míticos, gastronomía, aventura, reuniones, diversidad, tango y pasión, invitan a los viajeros a recorrer su gran abanico de atractivos turísticos en 2021.