El CEO del circuito, Todd Rhinehart, destacó la presencia del país y auguró los mejores resultados. 

Hace dos semanas, Argentina firmó una alianza con el PGA Tour Latinoamérica a través de la cual el país podrá incorporar la promoción nacional en cada una de las fechas, esto se dio en el marco de las acciones que el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) realiza para atraer el turismo de golf. 

"Estamos muy contentos por la alianza con INPROTUR y el turismo de Argentina", aseguró Todd Rhinehart, CEO del PGA Tour Latinoamérica. 

"Es muy importante para nuestro torneo tener un país que nos apoya, que sponsorea, es una sinergia destacable, porque además ese destino muestra constantemente sus atractivos turísticos", analizó. 

A su vez, destacó la presencia argentina y auguró los mejores resultados para el país.

https://www.youtube.com/watch?v=m5sCF-Or7FI

Desde INPROTUR valorizaron estos buenos augurios: "Se suman al excelente debut de las acciones de promoción del instituto en la primera fecha del prestigioso circuito latinoamericano de golf, disputada en Miami con el objetivo de atraer a los viajeros de alta gama".

"Es muy importante para nuestro torneo tener un país que nos apoya, que sponsorea, es una sinergia destacable,

Conocedor de las bondades del territorio nacional, Rhinehart comentó que hace 20 años vivió tres meses "inolvidables" en el país. "Sus carnes, el vino tinto son incomparables", señaló Rhinehart, quien además anheló pronto revivir esas grandes experiencias.