Tras un acuerdo de compra del Hotel Panamericano Bariloche, Marriott International anunció que su famosa marca llegará a la ciudad rionegrina.

El proceso de expansión de Marriott International en Argentina parece no detenerse. A pocos meses de haber comprado el Hotel Panamericano Buenos Aires, ubicado a escasos metros del Obelisco, la compañía selló un acuerdo para quedarse con el Hotel Panamericano Bariloche, construido a pocos pasos de la calle San Martín, en esa localidad rionegrina.

A diferencia del establecimiento que adquirió en la Capital Federal, el de Bariloche no llevará el nombre de Marriott, sino que la operación se desarrollará bajo la marca Sheraton. Tendrá 161 habitaciones y será sometido a un proceso de reconversión antes de su inauguración, prevista para enero de 2022.

Además, Sheraton Bariloche será administrado por Gotel Hotel Management, firma creada para colaborar de manera estratégica y expandir la presencia de las marcas Marriott en Argentina, Uruguay y Paraguay. Según explicaron a través de un comunicado, el edificio cuenta con "vistas excepcionales al lago glacial Nahuel Huapi".

En la actualidad la compañía posee once hoteles en el país bajo las marcas Sheraton Hotels, The Luxury Collection y Tribute Portofio. El de Bariloche será el octavo Sheraton en Argentina.