La cadena hotelera informó que su paquete de asistencia gratuito se incluirá en las reservas de las propiedades en Cuba, Europa y el norte de África.

Travel at Ease, el paquete de asistencia gratuita de Iberostar Hotels & Resorts, estará disponible en los hoteles de Cuba. De esta manera, con estos servicios, la cadena le brindará apoyo total a sus clientes durante las estadías en el caso de que las vacaciones se vean interrumpidas por síntomas compatibles con el COVID-19.

Recientemente la cadena ya confirmó que Travel at Ease estará disponible en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil. A su vez, por el gran éxito que tuvo en sus partners de venta, Iberostar decidió ampliar este ítem al resto de destinos en los que opera, como Cuba, Europa y el norte de África.

Es importante destacar que el servicio estará contemplado en las estadías con vigencia hasta agosto del 2021. De esta forma, la cadena hotelera quiere reforzar su compromiso con sus partners de venta en todo el mundo proporcionando de forma complementaria y gratuita Travel at Ease para los clientes que reservan a través de tour operadores, agencias de viajes y otros canales de venta intermediada.

"Seguimos avanzando en el cuidado de nuestros clientes y partners ofreciendo experiencias cada vez más responsables y sin preocupaciones. Tras el lanzamiento de ExtraCare, un seguro con cobertura médica que es exclusivo para reservas a través de canales propios como nuestra web o la plataforma de venta directa para las agencias de viajes Iberostar PRO, ahora nos alegra anunciar el lanzamiento a nivel global de Travel at Ease, con el que ofrecemos un extra de tranquilidad también a nuestros partners", sostuvo Finn Ackermann, director comercial global de Iberostar Hotels & Resorts.