El evento tendrá su cita virtual que se llevará cabo en marzo de 2021. En este marco, informaron que diseñaron cuatro paquetes para empresas o marcas.

ITB Berlín fue el primer evento internacional del sector que tuvo que cancelar su realización presencial a causa del coronavirus. En su lugar, pusieron en marcha una serie de opciones virtuales para seguir manteniendo el espíritu del encuentro.

Meses después, desde la organización anunciaron que en 2021 volverán a repetir la apuesta virtual. El denominado ITB Berlín NOW tendrá lugar entre el 9  y el 12 de marzo.

"Toda la industria del turismo del mundo se encontrará en esta plataforma digital y le ofrecerá numerosas oportunidades para expandir y mantener su red de contactos, iniciar nuevos negocios y cooperaciones, y refrescar sus conocimientos 24/7, con contenidos de primer nivel sobre temas de actualidad", detallaron.

"Esto es más que la nueva normalidad, es la oportunidad para un nuevo impacto", aseguró David Ruetz, director de ITB Berlín.

En este senetido, comentaron que ITB Berlin NOW ofrece a los expositores una plataforma ideal para comunicar sus objetivos corporativos y de marketing, encontrar nuevos socios comerciales y clientes, y para ampliar su red de contactos. "Para participar de la misma, se han diseñado cuatro paquetes de participación para poder presentar de la manera más eficiente a su empresa o marca. Aproveche el descuento por inscripción anticipada hasta el 15 de enero".

Las cuatro opciones son "starter", "plus", "all-in" y "all in for destinations".

ITB Berlín: opciones para participar