El país participó de la edición virtual de FIEXPO en la que Matías Lammens y Ricardo Sosa recibieron sendos galardones. 

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, recibió el galardón Foro 2020 durante el Foro Político Latinoamericano sobre turismo de reuniones que se llevó a cabo en FIEXPO y que concluyó la semana pasada. 

En paralelo, el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, fue reconocido con una mención especial por el «excelente nivel que presenta el país en el segmento».

La distinción a Lammens es entregada por toda la región de América Latina en el marco del liderazgo argentino dentro del sector, mientras que Sosa obtuvo una mención especial por la «gran tarea que lleva adelante desde INPROTUR».

“Este premio confirma el gran trabajo entre el sector público y privado del turismo argentino. Es una enorme satisfacción que la región vea en nueastro país un destino ideal para organizar eventos y reuniones internacionales porque, además de prestigio y posicionamiento, nos da la posibilidad de generar mayores oportunidades de trabajo y desarrollo para las economías regionales”, señaló Lammens.

Por su parte, Sosa destacó que este reconocimiento los motiva a continuar el gran trabajo que viene haciendo desde INPROTUR junto con AOCA.

«En todo este año nos preparamos fuertemente con la elaboración de protocolos para turismo de reuniones y además recibimos el sello Safe Travels por parte de la WTTC, que nos permite mostrarnos como un destino seguro para el turismo mundial», agregó.