viernes, 22, enero, 2021
CubaOnLine

La cadena hotelera ofrecerá a sus huéspedes una alternativa virtual para gestionar diversos servicios durante su estadía.

RIU Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de su nueva app, la cual acompañará al cliente durante el ciclo completo de sus vacaciones, desde el momento de la reserva hasta su estadía en el hotel. Además, ofrece acceso directo a todos los beneficios del programa de fidelización Riu Class, consiguiendo que el viajero disponga de toda la información que necesita en una única herramienta.

Eduard Bonet, VP Digital Businesss, explicó: “Queremos evitar que nuestros clientes tengan que acceder a diferentes sitios para obtener información sobre sus vacaciones RIU. En tiempos de la digitalización, queremos ofrecerles acceso inmediato a todo lo que necesitan mediante la App”.

La compañía indicó, a través de un comunicado, que desde sus comienzos en 1953, “el enfoque siempre se ha centrado en maximizar la satisfacción del cliente y ofrecer un servicio exclusivo. Hoy en día RIU sigue siendo un referente en ello, pero ahora la experiencia del cliente comienza antes de su llegada al hotel y es necesario adaptarse a las nuevas tecnologías y a los nuevos hábitos del usuario para seguir ofreciéndoles el mejor servicio”.

Otra de las novedades que incluye la herramienta es el check-in online, una nueva manera de hacer el registro desde cualquier lugar, logrando agilizar la entrada del huésped al hotel. La Riu App ofrece, además, la posibilidad de gestionar diferentes servicios durante la estancia directamente desde el dispositivo

“¿Por qué estamos tan orgullosos de nuestra Riu App? Porque es el fruto del trabajo conjunto de los diferentes departamentos que tienen trato directo con el cliente. El conocimiento y la experiencia acumulada de todos ellos han sido las claves para desarrollar una aplicación que cubra las necesidades y deseos de nuestro cliente de forma intuitiva y ágil. Todo el esfuerzo se orienta a su satisfacción, ahora mediante la mejora del servicio al cliente a través de la tecnología”, precisó Bonet.