La opción que permite visitar múltiples parques en un mismo día retornará el próximo año, aunque desde la compañía aclararon que hay algunos cambios. 

Walt Disney World Resort sigue adelante con su proceso de reapertura, y anunció el regreso de la opción Park Hopper.

"A partir del 1° de enero de 2021 los visitantes que compraron un boleto o un pase anual con los beneficios de Park Hopper podrán visitar más de un parque por día, con algunas modificaciones nuevas como parte de nuestro enfoque continuo en la salud y la seguridad", aclararon. 

Yendo al detalle, especificaron que con esta actualización que incorporaron, los visitantes deben hacer una reserva de Disney Park Pass para el primer parque que planean visitar, para el segundo ya no será necesario el mismo proceso aunque aclararon que los requisitos de reserva están sujetos a cambios.

Park Hopper regresa a Walt Disney World Resort en enero

A su vez, resaltaron que estas modificaciones están diseñadas para seguir gestionando la asistencia de una manera que fomente el distanciamiento físico: "Otras medidas mejoradas de salud y seguridad siguen en vigor, incluidas las cubiertas faciales necesarias para todos los huéspedes mayores a dos años". 

Por lo tanto, los pasajeros podrán comenzar la mañana en la sabana del parque temático Disney's Animal Kingdom y terminar el día con un paseo nocturno por el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom Park o comenzar el día viviendo su aventura de Star Wars en Disney's Hollywood Studios antes de una tarde viajando alrededor del mundo en EPCOT, pero siempre es bueno recordar que la posibilidad de visitar otro parque estará sujeta a las limitaciones de capacidad.