A través de INPROTUR, municipios de San Luis, La Rioja, Catamarca y Chubut recibieron el sello Safe Travels, que entrega WTTC.

Ante la inminente llegada de la temporada de verano, Argentina avanza a paso firme en el camino hacia la ampliación de la oferta de destinos que brinden confianza a sus viajeros en materia de salud. En esta oportunidad, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) otorgó el sello Safe Travels, avalado por WTTC, a distintos municipios de San Luis, La Rioja, Catamarca y Chubut.

En San Luis, la distinción fue entregada a Villa de Merlo, Cortaderas, Villa Mercedes, El Trapiche, Luján, Estancia Grande, Ciudad de San Luis y La Carolina. "Es vital que la provincia se prepare para la reactivación turística con servicios de calidad", indicaron desde las redes sociales de la provincia.

Por su parte, en La Rioja, el sello fue recibido por el departamento General Belgrano, Rosario Vera Peñaloza, Sanagasta, Chilecito, Gral. San Martín, Felipe Varela, Famatina, Ciudad de La Rioja, Castro Barros y Gral. Ocampo. En Catamarca, los agasajados fueron Puerta de San José, Fray Mamerto Esquiú, Tinogasta, Andalgalá, Las Juntas y Valle Viejo; y en Chubut recibieron la distinción Epuyén, Río Mayo, Sarmiento, Trevelin, Dolavon, Rawson, 28 de julio y Rada Tilly.

Argentina, cada vez más segura