La gerente general de Loi Suites Iguazú Hotel estará hoy a las 17 en "Charlas de Turismo" para hablar de la reapertura de la propiedad ubicada en la selva misionera.

Luego de transitar varios meses de incertidumbre, finalmente Loi Suites Iguazú Hotel volverá a abrir sus puertas a partir del 4 de diciembre, con el claro objetivo de reactivar los parámetros de la hotelería misionera.

A raíz de esta novedad, Mensajero hablará hoy a las 17 con Solange Lerea, gerente general del establecimiento, quien estará presente en una nueva edición de Charlas de Turismo, el ciclo semanal de entrevistas que realiza este medio todos los jueves.

Los protocolos y los servicios en general para la tan ansiada reapertura, las actividades que se pueden realizar y los servicios que ofrecen como las piscinas, los senderos, las actividades de recreación, el gym y el spa, las propuestas para familias, parejas y amigos con distintas categorías y comodidades, el Plan Previaje y las propuestas para Navidad y Año Nuevo son algunos de los temas que abarcará hoy la ejecutiva a lo largo de la entrevista.

Recuerden, hoy a las 17, ingresen en Instagram, busquen el usuario @mensajero_turistico y participen de la transmisión en vivo que vamos a hacer con Solange Lerea, gerente general de Loi Suites Iguazú Hotel.