La compañía hotelera anunció la apertura de una propiedad que estará frente al mar en Playa Cabeza de Toro.

Radisson Blu tiene todo listo para abrir un resort All-Inclusive en las playas de Punta Cana, en lo que significará la última de una serie de inauguraciones que hará la compañía a lo largo y a lo ancho de todo el continente.

El hotel, bautizado como Radisson Blu Resort & Residence, será all-inclusive y estará ubicado frente al mar en Playa Cabeza de Toro de Punta Cana (República Dominicana).

La propiedad ofrece la experiencia de la marca y al mismo tiempo amplifica la cultura dominicana. Incluso, el hotel será operado por All Collection Hotels & Resorts, con un servicio que suele ser destacado por los huéspedes.

La apertura es la última en un año de crecimiento para la marca Radisson Blu, que viene de inaugurar el Radisson Blu Toronto Downtown, además del Radisson Blu Anaheim y Radisson Blu Fargo en el cuarto trimestre de 2020. Además, Radisson Blu Aruba abrirá el primer trimestre de 2021.

El hotel pasó por un amplio proceso de renovación para convertirse en Radisson Blu, incluido un rediseño completo del lobby y remodelación de sus cinco restaurantes. La trasformación también incluyó la incorporación de instalaciones artísticas en las habitaciones y áreas comunes con numerosas piezas del escultor dominicano Patricio Correa, sin dejar de lado la decoración del pintor local Vitico Cabrera.

[gallery columns="2" size="large" ids="131340,131341"]

Los servicios de vanguardia del hotel incluyen un spa y un salón de belleza, un amplio fitness center interior y exterior que ofrece clases grupales con regularidad y una piscina al aire libre en el centro de la propiedad que da paso a un fácil acceso a la playa.

"Estamos emocionados de traer la marca Radisson Blu a Punta Cana con el apoyo de nuestros socios en Inversiones Aguayuna", destacó Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group. "Sus probadas capacidades de operación, junto con el diseño íntimo del hotel y los refinados espacios al aire libre, forman la receta perfecta para crear una experiencia segura y lujosa para nuestros huéspedes. Esta apertura prepara el escenario para el crecimiento de la marca Radisson Blu en los principales destinos del Caribe, con próximas aperturas en Aruba y Granada”, agregó.

Las 164 suites del Radisson Blu Resort & Residence, Punta Cana se distribuyen en 12 edificios. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de tipos de habitaciones, con suites que ofrecen cocinas completas, lavandería en la unidad y la elección de balcones con vista al mar Caribe o una bañera de hidromasaje privada. Todas las habitaciones incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana, batas y pantuflas de cortesía.

Además del servicio a la habitación las 24 horas, el hotel ofrece a los huéspedes varias opciones gastronómicas con una variedad de cocina que incluye comida caribeña, italiana y de fusión asiática, junto con una barra de jugos saludables y delicatessen. Después de una copa en el lobby o en el bar de la piscina, los pasajeros pueden disfrutar de una comida frente a la playa y música en vivo en el RBG Bar & Grill, punto central del entretenimiento nocturno en el hotel.

"ACH Hotels & Resorts confía plenamente en la recuperación del turismo en República Dominicana", destacó Francisco Jorge, vicepresidente de ACH Hotels & Resorts. "Punta Cana es un destino de clase mundial y estamos encantados de trabajar junto a Radisson Hotel Group para abrir las puertas de este impresionante hotel", añadió.

"Punta Cana es animada pero serena; vibrante pero relajante. Nuestra propiedad captura perfectamente ese equilibrio", indicó Tania Castillo, socia gerente del hotel. "Formar parte de la marca Radisson Blu ha elevado este hotel a uno de los principales destinos de República Dominicana y estamos encantados de comenzar a ofrecer una experiencia ejemplar a los huéspedes que es tan segura como relajante", finalizó.