La propiedad estará operativa en 10 días, luego de que Alemania y Reino Unido incluyeran a las Islas Canarias en la lista de zonas seguras para viajar.

Hard Rock Hotel Tenerife, propiedad de Palladium Hotel Group, retomará su actividad a partir del 13 de noviembre, ya que la pasada semana tanto Alemania como el Reino Unido incluyeron a las Islas Canarias en la lista de zonas seguras para viajar.

De esta forma, el grupo tomó la decisión de adelantar la apertura del hotel y por eso adoptó todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas por el Gobierno de Canarias, cuyo propósito es ofrecer la máxima seguridad posible a los turistas alemanes e ingleses, sin descuidar lógicamente a los viajeros nacionales.

Con tal de proteger la salud de sus huéspedes y sus empleados, Hard Rock Hotel Tenerife implementó el programa SAFE+SOUND, que consiste en realizar buenas prácticas de higiene y desarrollar protocolos en el ámbito de trabajo.

SAFE+SOUND fue desarrollado por un equipo de expertos en hospitalidad y especialistas en salud y saneamiento de todo el mundo, entre los que destacan Ecolab y NSF.

"Reino Unido y Alemania son dos de los mercados más importantes para Hard Rock Hotel Tenerife. Para nosotros es muy favorable que Canarias haya sido reconocido por ambos países como uno de los destinos más seguros para viajar. Por eso adelantamos la reapertura del hotel al próximo 13 de noviembre con el fin de continuar ofreciendo a nuestros clientes experiencias únicas y servicios inolvidables en un entorno seguro y siempre representando los valores que definen a Hard Rock Hotel", afirmó Sergio Zertuche, director comercial y de Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group.

"Continuaremos brindando experiencias inolvidables bajo el sello de Hard Rock Hotel; y para garantizar a nuestros huéspedes y empleados que el hotel cumple los máximos estándares de limpieza, hemos trabajado mano a mano con los expertos líderes en esta industria", finalizó.